Cambio de tubos para calderas en Santa Anita


Visión y misión

En Calderas Ecológicas LGG S.A.C. tenemos experiencia en el cambio de tubos para calderas, entre otros. Nuestros servicios están avalados por la seriedad que demostramos como empresa, gracias a la filosofía de trabajo con que nos desarrollamos.

Misión
Ser una empresa dedicada a la fabricación de equipos térmicos, que presta servicios con suministros de calidad. Nos interesa tener un plan de expansión y ofrecer los precios más competitivos, con garantía y honradez. El respaldo de nuestro personal nos permite brindar seguridad y confianza en la ejecución de las obras.

Visión
Ser una compañía líder en el parque de calderas, brindando servicios a todos los negocios que generen energía térmica a vapor. Nos caracterizamos por los bajos costos en la fabricación, los servicios y los suministros. Mantenemos nuestro esfuerzo por mejorar día a día con el apoyo de los clientes.


Somos su mejor opción, gracias a la confianza depositada en nosotros y el buen rendimiento de cada producto ofrecido. Estamos a su disposición en Santa Anita. Atendemos a personas jurídicas, naturales y público en general.
Equipo térmico a gas

 Solicite nuestros servicios en:

Calle 6 Mz. F – Lt. 6